Carreras

Una misión,
muchos talentos

Forma parte de nuestra empresa familiar. Ofrecemos grandes oportunidades para desarrollar tu talento e implementar tus conocimientos.

Nuestros valores

We create
character

DRÄXLMAIER Group se centra en las personas y su desempeño. Cultivamos y vivimos valores y comportamientos comunes. Esto permite a nuestros empleados intercambiar conocimientos y trabajar juntos con éxito a través de fronteras departamentales y nacionales.

...innovar

Pensar y actuar de forma innovadora: Esta búsqueda es un valor fijo en la historia de éxito de DRÄXLMAIER: Ayer, hoy y mañana. Somos líderes mundiales con nuestros productos de movilidad eléctrica y conducción autónoma.

...orientación al mercado y cliente

Predecir, comprender y hacer realidad los requisitos del cliente: Con coraje y humildad, respeto y estima. Innovador, competente y confiable.

...independiente

Actuar con espíritu empresarial, planificar económicamente y, como resultado, estar muy por delante del grupo tecnológicamente: Vivimos la independencia.

¡Estamos buscándote!

Da forma a la
movilidad del futuro

¿Cuáles son tus intereses? En DRÄXLMAIER Group, podrás desarrollar tu talento en la industria automotriz o encontrar nuevos retos como un profesionista experimentado. Animamos a la gente con talento en nuestra empresa y los ayudamos en su desarrollo. Como una empresa familiar, nos sentimos responsables de nuestros empleados. Como un proveedor a gran escala, ofrecemos oportunidades de carreras en producción, calidad, recursos humanos, finanzas, adquisiciones, ingeniería y logística.

¿Listo para nuevos retos?