Carreras

Una misión,
muchos talentos

Forma parte de nuestra empresa familiar. Ofrecemos grandes oportunidades para desarrollar tu talento e implementar tus conocimientos.

Characters

Alfredo Salazar

IT, México

Characters

Alexis Arroliga

Producción

Characters

Betsabe Flores

Desarrollo Técnico

Characters

Irene Camacho

Producción

Nuestros valores

We create
character

DRÄXLMAIER Group se centra en las personas y su desempeño. Cultivamos y vivimos valores y comportamientos comunes. Esto permite a nuestros empleados intercambiar conocimientos y trabajar juntos con éxito a través de fronteras departamentales y nacionales.

...innovar

Pensar y actuar de forma innovadora: Esta búsqueda es un valor fijo en la historia de éxito de DRÄXLMAIER: Ayer, hoy y mañana. Somos líderes mundiales con nuestros productos de movilidad eléctrica y conducción autónoma.

...orientación al mercado y cliente

Predecir, comprender y hacer realidad los requisitos del cliente: Con coraje y humildad, respeto y estima. Innovador, competente y confiable.

...independiente

Actuar con espíritu empresarial, planificar económicamente y, como resultado, estar muy por delante del grupo tecnológicamente: Vivimos la independencia.

¡Estamos buscándote!

Da forma a la
movilidad del futuro

¿Cuáles son tus intereses? En DRÄXLMAIER Group, podrás desarrollar tu talento en la industria automotriz o encontrar nuevos retos como un profesionista experimentado. Animamos a la gente con talento en nuestra empresa y los ayudamos en su desarrollo. Como una empresa familiar, nos sentimos responsables de nuestros empleados. Como un proveedor a gran escala, ofrecemos oportunidades de carreras en producción, calidad, recursos humanos, finanzas, adquisiciones, ingeniería y logística.

¿Listo para nuevos retos?