DRÄXLMAIER en Nicaragua

El sitio DRÄXLMAIER
en Nicaragua

DRÄXLMAIER ya contaba con diversos sitios en América y buscaba una ubicación alternativa, con el fin de diversificarse. Gracias a una combinación de excelente demografía, buena educación y un entorno social estable, Nicaragua se convirtió en la locación elegida. 

DRÄXLMAIER en Nicaragua

Socio innovador
para la industria automotriz

Como especialistas en innovadores sistemas de arneses de cableadosistemas de bateríascomponentes eléctricos y electrónicos modernos e interiores exclusivos, DRÄXLMAIER apoya a los fabricantes de automóviles premium como Audi, BMW, Jaguar, Land Rover, Maserati, Mercedes-Benz, MINI, Porsche, Rolls- Royce y Volkswagen a través de todo el proceso de producción, desde la primera idea hasta la entrega en secuencia.

En Nicaragua, las estrategias han permitido el desarrollo de nuevos proyectos con una historia de más de 10 años en el país.

DRÄXLMAIER en Nicaragua

El sitio en
Masaya

Iniciando operaciones en el año 2010, en Masaya se localiza el sitio sede de DRÄXLMAIER para Nicaragua.

Creando la historia automotriz

En el año 2010, comenzó el proceso de reconstrucción de la nave de producción y las oficinas en Masaya. A finales de este año se dio la llegada e instalación de las primeras cortadoras de cables. En 2011 arrancó la producción para uno de sus clientes Premium, entregando productos directamente de DRÄXLMAIER planta Masaya hasta Spartanburg, Carolina del Sur. Fue en el año 2012, cuando otro proyecto su unió al sitio Nicaragüense y en seguida comenzó su expansión como planta de producción. Remolques y excavadoras movieron las toneladas de tierra para dar lugar al desarrollo de 10,000 metros cuadrados de las que ahora se conocen como las instalaciones administrativas y de producción.

Carrera

Dando forma a la movilidad
del futuro juntos

En Nicaragua, DRÄXLMAIER ofrece diferentes oportunidades para desarrollar tu carrera y talento.

Responsabilidad

Con nuestros productos e innovaciones, hacemos una contribución sustancial para que la movilidad individual cumpla con los requisitos ecológicos para el futuro. Asumimos la responsabilidad de cumplir con los principios y lineamientos éticos de seguridad industrial y protección de la salud en toda la compañía, en todo el mundo. Y nos consideramos un socio de las regiones en las que operamos. En Nicaragua, DRÄXLMAIER apoya las actividades que fortalecen a la comunidad donde se encuentra.