DRÄXLMAIER Group es un socio innovador confiable y fuerte para la industria automotriz Premium. Con nuestros productos, proveemos de una personalidad individual a los más rápidos, más lujosos y más innovadores automóviles del mundo.


DRÄXLMAIER acompaña a cada proyecto de vehículo desde la primera idea hasta el suministro en serie. Esta es una filosofía que requiere control perfecto de todo la cadena de proceso. Abarca diseños, métodos de simulación ultra modernos y construcción de prototipos, comprende la fabricación en casa de herramientas usadas mundialmente, desarrollo de procesos y maquinaria para manufactura de usos específicos, hasta la entrega justo en secuencia a las líneas de ensamble del fabricante automotriz. El resultado es que DRÄXLMAIER desarrolla todo el proceso en casa, desde la primera idea hasta el desarrollo y los procesos de producción – incluidos los métodos de pruebas más modernos. 

Audi

Audi

El actual Audi AG ha sido un cliente de DRÄXLMAIER Group desde 1971. Audi es una de las principales marcas Premium en el mundo. Viste tecnologías avanzadas en un diseño limpio y deportivo.

Leer más

BMW

BMW

BMW Group ha sido un cliente de DRÄXLMAIER desde 1966. Desde ese año, la empresa ha crecido hasta ser una de los principales fabricantes automotrices Premium a nivel mundial.

Leer más

Jaguar

Jaguar

Jaguar se gano como cliente para DRÄXLMAIER Group en el 2004. Grandes habilidades de ingeniería y seductores diseños juegan papeles importantes en la marca.

Leer más

Land Rover

Land Rover

Land Rover ha sido cliente de DRÄXLMAIER Group desde el 2004. Los vehículos de esta marca pueden manejar casi cualquier terreno. Unifican versatilidad, desempeño y uso práctico.

Leer más

Maserati

Maserati

Maserati ha sido cliente de DRÄXLMAIER Group desde el 2013. La marca continua siendo fiel a sus valores, aun después de 100 años de existencia: El rendimiento sobresaliente de su conducción deportiva, la calidad exclusiva y el diseño elegante.

Leer más

Mercedes-Benz

Mercedes-Benz

En 1982, ganamos como cliente al fabricante automotriz más antiguo del mundo, Daimler AG. La rica tradición de la marca Mercedes-Benz siempre ha sido un sinónimo de elegancia y lujo moderno.

Leer más

MINI

MINI

El nombre es el producto: Hecho por BMW Group, MINI es el epitome del auto compacto. Su diseño deportivo en particular es muy admirado por clientes MINI de todo el mundo.

Leer más

Porsche

Porsche

Porsche se unió a las filas de clientes en DRÄXLMAIER en el 2004. El fabricante de gran tradición construye coches deportivos que lo dan todo en la pista y todavía lo demuestran en su uso diario.

Leer más

Volkswagen

Volkswagen

Volkswagen Group AG, con sus VW marcas, ha sido un cliente en DRÄXLMAIER Group desde 1971. La marca hace a la movilidad innovadora disponible para mucha gente en el mundo.

Leer más

Compartir

DRÄXLMAIER Usa cookies para adaptar esta página Web a sus necesidades Política de Cookies