Acerca de DRÄXLMAIER

Con productos exclusivos de interiores, DRÄXLMAIER crea carácter dentro del interior de un automóvil: El trabajo artesanal en su totalidad crea soluciones de interiores de lujo de los estándares más demandantes. DRÄXLMAIER también asegura la comodidad de los conductores con sus complejos y personalizados sistemas de arneses.

Nuestras competencias centrales

La combinación de competencias centrales interiores, eléctricas, electrónicas y movilidad electrónica hacen único a DRÄXLMAIER en la industria. DRÄXLMAIER da soporte a todos los proyectos de vehículos desde la primera idea hasta la entrega en serie. Esta es una filosofía que requiere un dominio perfecto de toda la cadena de procesos, desde el concepto inicial, al desarrollo y proceso de producción. Unificamos diseño, adquisición, los más modernos procesos de simulación, diseño de herramientas, desarrollo de procesos, producción, tecnología de pruebas e inspección, y a la precisa entrega en secuencia de los productos – todo bajo el mismo techo.

Independiente

Como una empresa que es dirigida por su dueño, DRÄXLMAIER ha sido independiente desde su inicio. Esto se puede ver en toda la empresa: ofrecemos a nuestros empleados la libertad que necesitan para desarrollar ideas nuevas y convertirlas en productos innovadores.

Innovadores

Como los inventores de arneses-especificos para cada cliente no solo desarrollamos más y más sistemas de arneses sofisticados, cuya complejidad de 1031 variantes manejamos a la perfección. Tecnologías orientadas al futuro para sistemas de conducción convencional y alternativa, así como componentes eléctricos y electrónicos son producidas en casa. De esta manera, estamos apoyando la movilidad eléctrica de la siguiente generación – desde sistemas de arneses de alto voltaje hasta modernos sistemas de almacén de energía. DRÄXLMAIER proveé los más rápidos, más lujosos y más innovadores automóviles en el mundo con personalidad individual.

Enfocado en el cliente

Como un proveedor operacional a nivel mundial, DRÄXLMAIER emplea a más de 70,000 en más de 20 países con una red de producción que tiene sitios cercanos a los fabricantes automotrices. De esa forma, nos aseguramos que cada uno de los productos llegue a la línea de ensamble de nuestros clientes, exactamente a tiempo y precisamente en secuencia. También explica el porqué ha sido elegido por décadas como socio de sistemas para los mejores fabricantes automotrices del mundo.

Compartir

DRÄXLMAIER Usa cookies para adaptar esta página Web a sus necesidades Política de Cookies