D-NOW

La nueva app D-NOW de DRÄXLMAIER

Descarga la app Valo Digital Workplace desde Google Playstore o la App Store de Apple.

Ventajas de la nueva app D-NOW

Siempre actualizada

Un rápido panorama: En la nueva app D-NOW podrás ver la información más importante en un vistazo. Con las noticias globales destacadas, siempre estarás actualizado acerca de los desarrollos en DRÄXLMAIER Group. Tendrás a la mano también, información importante sobre la compañía como objetivos, estrategia, innovaciones y tecnología.

Información personalizada

Ya sea que estés en oficinas o en piso de producción, la nueva app D-NOW te permite acceder a información que es de interés para ti. Esto es posible a través de personalizar el contenido que ves. Por ejemplo, puedes especificar qué información quieres ver en tu página de inicio adicional a las noticias destacadas y el contenido estratégico.

En todo momento y en cualquier lugar

Ya sea que uses computadora de escritorio, laptop, celular del trabajo o tu celular personal, así como sin importar si vas de camino a casa, puedes usar la nueva app D-NOW para recibir información de cualquier parte del mundo y mantenerte informado sobre lo más relevante en todo momento.

D-REPORT digital

Entregas constantes y excelentes formatos: Descubre artículos interesantes, episodios de podcast y videos de la revista para empleados DRÄXLMAIER en la nueva app D-NOW.

Descarga la nueva app D-NOW

Descarga la siguiente aplicación desde Google Playstore o App Store de Apple: Valo Digital Workplace App.
¡Atención! No la confundas con la app "Valo Intranet Mobile App". Reconocerás la app correcta por el ícono amarillo

Están disponibles las siguientes versiones de idiomas:
 

Inglés, francés, alemán, árabe, español, macedonio, polaco, rumano, serbio, tailandés y chino.

Preguntas frecuentes

Aquí respondemos las preguntas frecuentes sobre la nueva app D-NOW para empleados de DRÄXLMAIER Group.

La nueva app D-NOW puede descargarse desde Google Playstore o la App Store de Apple a partir del 28 de septiembre.

La app actual de D-NOW se cerrará el 23 de agosto 2021.

Como ya se anunció en una noticia, no se podrá acceder al portal de Ideas a través de la aplicación D-NOW del 23 de agosto al 28 de septiembre. Los empleados de DRÄXLMAIER aún tienen la oportunidad de enviar sus ideas: simplemente ingresa tu sugerencia a través del Portal de Ideas en la intranet .  Los empleados sin cuenta de correo de la compañía, pueden usar los buzones de Ideas o contactarse con el equipo local de Ideas. 

En el futuro, la nueva app D-NOW también ofrecerá la posibilidad de enviar ideas de forma flexible y sencilla en cualquier momento y lugar.

Comunícate con el equipo local de Ideas si tienes alguna pregunta relacionada a Ideas.