Condiciones de uso

El propósito de estas páginas de Internet es la de Informarle acerca de DRÄXLMAIER Group y sus productos. DRÄXLMAIER Group se reserva el derecho de modificar el contenido de sus páginas de Internet sin previo aviso y sin especificar los motivos. 

Clausula de exención
Este sitio compilado ha sido compilado con el mayor cuidado posible. Sin embargo DRÄXLMAIER Group no puede garantizar que la información contenida este correcta al 100 por ciento o libre de errores. DRÄXLMAIER Group realiza todo esfuerzo para mantener  actualizadas estas páginas con actualizaciones y adiciones continuas. El contenido ha sido concebido únicamente con fines informativos. Nos reservamos el derecho de realizar cambios en cualquier momento. DRÄXLMAIER Group no es responsable por daños que se originen directa o indirectamente del uso de este sitio de Internet, a menos que sean a causa de dolo o negligencia intencional.
 
Las Páginas de internet de DRÄXLMAIER Group pueden contener enlaces a otros sitios Web de otras empresas ambos dentro y fuera de Alemania, en los cuales DRÄXLMAIER Group no tiene ninguna influencia. DRÄXLMAIER Group no se responsabiliza por  el contenido de estas páginas de internet. La responsabilidad del contenido recae en el respectivo operador del sitio. DRÄXLMAIER Group reviso por posibles violaciones legales el contenido de salida bajo el primer enlace, hasta este punto, no se encontró ninguna infracción legal. DRÄXLMAIER Group no tiene influencia alguna en  el contenido del diseño actual o futuro, o en el contenido de las páginas de enlace. El colocar enlaces externos no implica que DRÄXLMAIER Group adopte los contenidos de la referencia o el enlace. Un monitoreo constante de los enlaces externos no es viable para DRÄXLMAIER Group sin la evidencia concreta de violaciones legales; Sin embargo tales enlaces externos serán eliminados inmediatamente bajo el conocimiento de cualquier violación a la ley. 
 
Las páginas de internet de DRÄXLMAIER Group pueden también contener publicaciones, opiniones o testimoniales de expertos. Información diseñada como publicación, opiniones o testimoniales, y esto es accesado ya sea directamente en las páginas de Internet de DRÄXLMAIER Group o mediante un enlace, las cuales representan únicamente la opinión del experto en cuestión , y no necesariamente son idénticos a los puntos de vista de DRÄXLMAIER Group. Además, DRÄXLMAIER Group no asume ninguna responsabilidad en asegurar la veracidad y completitud de tal información. 
 
Propiedad intelectual
A menos que se indique otra cosa, toda información, imágenes ilustraciones, etc. contenidas en las páginas de Internet del Grupo DRÄXLMAIER son propiedad de DRÄXLMAIER Group. Los contenidos de las páginas de internet están protegidos por el derecho de autor. 
 
Los contenidos de estas páginas de internet podrán ser reproducidos únicamente provisto que el aviso de derecho de autor sea incluido: “© Copyright 1999-2013 DRÄXLMAIER Group, Vilsbiburg, Germany. All Rights Reserved” todas las imágenes, tests, gráficos, audios, animaciones y los archivos de video mostrados en esta página de internet, así como su diseño, están sujetos a la protección de derecho de autor y otras leyes para la protección de la propiedad intelectual. El contenido de este sitio de Internet no podrá ser copiado, publicado, modificado o empleado con fines comerciales en otros sitios de internet. Además algunas páginas de Internet de DRÄXLMAIER Group contienen imágenes que están protegidas por los derechos de autor de terceras partes. Salvo que se indique lo contrario, todas las marcas registradas  en el sitio Web de DRÄXLMAIER están protegidas  por las leyes de derecho de marcas. Esto aplica en especial para las marcas DRÄXLMAIER, placas de identificación, logos y emblemas de la empresa. 
 
En particular, la provisión en esta página de internet no concede o crea una licencia  para derechos de autoría, patente, marca u otros derechos. DRÄXLMAIER Group ejercerá  acciones legales en contra de cualquier violación de su propiedad intelectual.

DRÄXLMAIER Usa cookies para adaptar esta página Web a sus necesidades Política de Cookies